12/26/2010

Como Puedo Entender La Biblia?











INTRODUCCION:
Hemos dedicado mucho tiempo a estudiar la Biblia, pero aun nos damos cuenta que, no importa cuantas veces usted y yo leamos cada libro, siempre hay algo nuevo de parte de Dios para aquellos que indagan, que escudriñan, que buscan y quieren conocer el -carácter - de Dios.



En este estudio Bíblico, estaremos aprendiendo consejos importantes de -Como Puedo Entender la Biblia-.
La Biblia es el libro que mas se ha leído, que más se imprime y que es de mayor venta. Se ah impreso en toda lengua y dialecto. Sin embargo también ah sido el libro mas difícil de entender, y controversial, incluso muchas personas por esto mismo han dejado de leerla y perdiendo el interés por lo difícil de entenderla, le abandonan en un rincón, empolvándose y esto incluye a miles de cristianos que por no entenderla y no saber como debe de leerse, la dejan como eh dicho, en un rincón olvidada, conformándose como el religioso, viviendo de solo asistir a la iglesia el domingo y recibir lo que el predicador (que es usado por Dios) enseña y nada mas que eso.
La voluntad de Dios es que crezcamos en el conocimiento de la verdad y para conocer lo que es la verdad es necesario leer y escudriñar la Biblia. Que podamos decir de Dios, como dijo Job;

5 Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han
Visto mis ojos. (Job 42; 05 ver. Biblia de Jerusalén)

Job, llego a conocer a Dios de tal manera, que pudo decir que no solo le conocía de oídas, si no que ahora le conocía tal cual era, pues le veía con sus ojos, el entendimiento le fue abierto para ver mas allá y entender =el carácter de Dios = llega el momento en el cual, Dios, se revela ante aquellos que le buscan y estos pueden decir que no solo le conocen de oídas es decir, de lo que los demás hablan del -Carácter de Dios-, si no que ahora le conocen y al conocerlo le han visto.
Muchas personas no entienden la Biblia, y es por la sencilla razón de que la Biblia no es un libro cualquiera, y como no es un libro cualquiera no se debe leer como un libro cualquiera, la Biblia es un libro santo, espiritual, especial., Un libro que lleva la palabra de Dios en su contenido y que de este contenido depende la vida eterna o la condenación eterna, la salvación o la condenación del alma, un mundo espiritual, donde se libra una fuerte batalla entre el bien y el mal.
Por eso tenemos que aprender; como podemos –Entender la Biblia-
Esperamos que este estudio le sea de gran bendición, como lo ah sido, para cada uno de nosotros, que el Señor, le de el entendimiento y le guíe a toda verdad y a toda justicia, Amen.



COMO ENTENDER LA BIBLIA? EN PDF


ESCRIBENOS

CESAR.MINISTERIOS@GMAIL.COM
HNO: CESAR CUEVAS
DIACONO.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

comentarios

El Mundo Para Cristo

En Contacto

Hola, Puedes enviarnos un correo electronico a esta direccion: cesar.ministerios@yahoo.com Dios Te Bendiga!

Terapia Psicologica Cristiana?

Terapia Psicologica Cristiana?
problemas de personalidad

Es compatible la psicologia con la biblia?

Popular Posts

.

Con la tecnología de Blogger.

Blogs

Directorio Cristiano