Pages - Menu

Bienvenidos a este Blog Cristiano

QUIENES SOMOS? Somos Hombres al Sevicio de Dios, Que Imparten La Verdad de Dios Para Todas las Naciones. NUESTRO FUNDAME...

7/16/2013

Los Testigos de Jehova Una Secta Peligrosa



Estructura inicial de los Testigos de Jehová

Charles Russel 
En julio de 1879 fue publicada por primera vez la revista religiosa llamada Torre de Vigía de Sion y Heraldo de la Presencia de Cristo, con una primera edición de tan solo 6.000 ejemplares. El redactor y editor de la revista era Charles Taze Russell, y se mencionaban los nombres de más de cinco colaboradores regulares. En aquel tiempo, Russell se asociaba con una congregación cristiana de estudiantes de la Biblia en Allegheny (Pennsylvania), que le solicitó que le sirviese como su pastor religioso.

Con el fin de divulgar con más eficacia la literatura bíblica se organizó en 1881 la Sociedad Torre de Vigía de Tratados de Sion (Zion’s Watch Tower Tract Society) cuyo nombre fue cambiado en 1886 por el de Sociedad Torre de Vigía de Biblias y Tratados (Watch Tower Bible and Tract Society).

Pero no fue sino hasta el 26  de Julio de 1931 que se autonombraron como los " Testigos de Jehova " quien impulso este nombre y otros aspectos fue Ruterford


Pero quien fue Charles Russel?

Charles Russel nacion el 16 de Febrero de 1852 en Allegheny en la Cordillera Norteamericana
bajo la religion Presbiteriana, Russel crecio como un creyente presbiteriano.

En 1868 mientras su padre se orientaba hacia la religion Adventista el Joven Russel comenzo a tener conflictos de doctrina en cuanto a la creencia que tenian los Presbiterianos respecto al Infierno

Y llego a caer en el "Exceptismo" que no es igual al "Ateismo" ya que los escépticos cuestionan la autoridad religiosa y desconfían o dudan de la verdad o eficacia de alguna o varias prácticas religiosas.
Muchos son teístas, creen en dioses, pero rechazan la religión organizada.

A los 18 años, Russell ya había abandonado tanto el "Presbiterianismo" como el "Congregacionalismo"
( l congregacionalismo es un movimiento que surgió de las iglesias protestantes inglesas a finales del siglo XVI y a principios del XVII.) Porque no podía reconciliar la idea de un infierno eterno con la misericordia de Dios:

«Un Dios que usara su poder para crear a seres humanos de los que hubiera preconocido y predestinado que habrían de ser atormentados eternamente no podría ser sabio, justo ni amoroso. Se guiaría por una norma inferior a la de muchos hombres.» 3
  1.  Los Testigos de Jehová Proclamadores del Reino de Dios, Capítulo 5, página 43, Editado por los Testigos de Jehová

Russell, que no era ateo, simplemente no podía aceptar las enseñanzas de las iglesias:

«Gradualmente fui llevado a ver que aunque cada uno de los credos contenía algunos elementos de verdad, eran, en conjunto, engañosos y contradictorios de la Palabra de Dios.»





Testimonio Impactante de un Ex Testigo de Jehova que resucito de entre los muertos y pudo experimentar que un hombre es tripartita ( espiritu, alma y cuerpo ) y no como ellos ensenan.
un hombre que su propio padre le nego la vida al oponerse a una transfusion de Sangre.

Su propio padre abandono a su hijo para que muriese,  por la tontera que la watch tower ensena que no se debe transmitir sangre, algo que la biblia no dice y  que ellos tuercen a su manera para volverse en asesinos de millones de ninos, hombres y mujeres que no pudieron vivir por que algun Falso Testigo de Jehova se opuso.








Documental " Los testigos de Jehova Sociedad Watchtower"



Testimonio pelicula Un Testigo Llama a Su Puerta


Testimonio de un Exmienbro del Cuerpo Gobernante




La Gloria, El Imperio y El Poder; Sea Al Señor JESUCRISTO
El Unico Dios Verdadero.