Pages - Menu

Bienvenidos a este Blog Cristiano

QUIENES SOMOS? Somos Hombres al Sevicio de Dios, Que Imparten La Verdad de Dios Para Todas las Naciones. NUESTRO FUNDAME...

2/22/2012



Como Identificar A Un Lobo 
Y  Un Falso Profeta.

Como podemos identificar a un lobo vestido de oveja?, La respuesta no es tan sencilla pues recordemos que se trata de un lobo disfrazado de oveja lo cual indica que no esta a simple vista su naturaleza animal y diabolica.

Me temo decir que solo quienes han alcanzado madurez en el conocimiento de las escrituras podria dicernir entre una oveja real y una que es el mero disfraz de un lobo rapaz.

Primero devemos ver lo que nos dice el Apostol Pablo:
Hechos 20:28-31
  • 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 
  • 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 
  • 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 
  • 20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
En este pasaje el Apostol Pablo hablando Inspirado por el Espiritu Santo cito a los Ancianos y Obispos de la Iglesia y les dice con lagrimas que entrarian lobos rapaces los cuales no perdonarian al rebaño y ademas dice que  de entre ellos mismos se levantarian hombres hablando cosas perversas para arrastrar tra de ellos a los discipulos.. Que trizte verdad y que real en nuestros tiempos...


Dios nos advierte que esto sucederia y esta pasando, se han levantado hombres que sin ningun temor han destruido y siguen destruyendo los rebaños del Señor.

Mateo 7:15-20 nos advierte de los falsos profetas y nos da una pista de como podemos identificarlos:
  • 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
  • 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
  • 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
  • 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
  • 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
  • 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
  • 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
  • 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
  • 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Debemos observar que Cristo nos advierte ya de estos falsos porfetas y nos da la manera en que uno puede descubrir a estos falsos profetas disfrazados de ovejas pero por dentro lobos rapacez.

Por sus frutos los conocereis.. 
Existe una gran diferencia entre las buenas obras y los buenos frutos., Un Falso profeta puede tener y hacer 
buenas obras y señales;

2 Corintios 11:13-14
  • 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 
  • 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

sin embargo, puesto que es un falso profeta su fruto sera conforme a su falsedad es decir malo, pues un arbol malo no puede por naturaleza propia dar un fruto bueno. 













No hay comentarios: